¡Hola pingüinitos! 

hace unos días en el blog de club penguin español publicado por Karlapop321 se lanzo un concurso en la revista de club penguin españa y se trata de crear un monstruo obviamente dibujado, y al ganador le darán una membresia de 12 meses ¡Woow! que bien, esto es el post de karlapop321:

¡Hoooola!

¿Verdad que te gustan los monstruos? ¡Pues a MI también! Es una de las razones por las que me encanta Noche de brujas. Estoy eufórica porque el equipo de la revista de Club Penguin en España me ha contado que va a haber un concurso genial para aquellos artistas a los que les guste dibujar, ¿quieres saber más? Sí claro, ¡yo también!

Esto es así, te cuento; Encontrarás el concurso Crea tu Monstruo en las páginas del último número de la revista de Club Penguin en España (toma nota… Está en la página 15), y luego dibuja tu monstruo, ¡uno que dé mucho miedo! Cuando estés contento con tu dibujo pide a tus padres que lo envíen a la revista (usando los detalles que están al final de la página), ¡y entrarás en el concurso para ganar una membresía de 12 meses! ¡Guay!
  
Este es mi intento de auto retrato terrorífico… ¡GRRRRR!
- El equipo de Club Penguin

 ¡Geniaaal!! para aquellos que no son socios en cp (club penguin) esta es su oportunidad podrán ser socios por 1 año ¿que opinas? así que, ha dibujar un monstruo yo creo que hay que hacer el monstruo gracioso y a la vez Espeluznante yo creo que así seria un buen monstruo pero igual usa mucho tu imaginación hasta el próximo post pingüinitos. ¡Nunca se rindan!

-Diego1929-

0 comentarios:

¡Juega Club Penguin, Ahora!!!

Guias