¡Hola Pingüinitos/as!

Aquí una nueva publicación y es que hoy quiero informar que se prepara el próximo lanzamiento de la nueva revista de club penguin en Reino Unido y su publicación de esta revista será el Jueves 24 de julio donde tendrá lugar en el reino unido con el mismo contenido interesante aquí Daffodaily5 "Lo que nos compartió en su publicación"
(Traducido por google)

Hiya!

Agarré la copia más reciente del Reino Unido  Club Penguin Revista , caliente de la prensa! Y tú me conoces, siempre me gusta dar a ustedes una mirada exclusiva en el interior en la revista antes de que llegue a los estantes. 
Este mes se trata de VERANO HOLIDAAAAAAAAYS! Hay algunas características interesantes, como la mente-blogging acamparrompecabezas vacaciones de resolver, dos EPIC carteles , así como una batalla entre la barba y el novato Sensei - que debe haber un cuento peluda ;)
No nos olvidemos de Consejos de moda de Cadence , la cual es una de mis secciones fave. Me sentí muy inspirado hoy y decidí que mi puffle azul merecía un poco de cambio de imagen ... en una sirena! Qué piensas? Ella parece muy contento con su nuevo look, ¿no te parece? 


Para conseguir sus manos en la nueva edición de la revista del Reino Unido, está disponible para la compra de Jueves, 24 de julio ! El número de este mes también viene con un código para una membresía 1 mes ! Déjame saber en los comentarios qué partes de la revista que está emocionado de ver. O si tienes algún consejo transformación sirena para mi puffle, siéntase libre de compartir! : D
Byeee! 
-Club Penguin equipo


Bueno lo que podemos resumir de lo mas importante es ¡Que viene con un código de membresía de 1 mes! desearía poder leer esta edición, 

Nota: Se lamenta la traducción de google.

0 comentarios:

¡Juega Club Penguin, Ahora!!!

Guias