¡Hola pingüinos/as!

El día de hoy en el blog de club penguin polo field publico una noticia para mi gusto buena que es de My penguin 1.2 la cual versión saldrá próximamente, bueno Polo field nos quiere decir lo siguiente en su publicación;

¡Hola, pingüinos!
Muchos de ustedes se preguntan cuándo será la próxima actualización de la aplicación para iPad Mi pingüi.
Yo quería ser el primero en decir que nuestro equipo está trabajando duro, y realmente quiero que veas lo que es nuevo logotipo.
No puedo decir mucho todavía … Pero mira lo que el nuevo icono!
Queremos saber sus predicciones: ¿cuáles serán las sorpresas de esta nueva versión?
Estén atentos, porque te voy a decir más la próxima semana.
Hasta entonces … ¡Sigan pingüineando!
-Equipo de Club Penguin
Pues ami esta noticia me parece genial ¿Creen que tendrá algo que ver con iglus? ya que tiene un fondo de cuadritos sobre una cara de pingüino la cual cara es la que ah salido últimamente ah sido la cara que han tenido las ultimas versiones de my penguin miren los iconos de las versiones anteriores; 
versión:1.0
Versión: 1.1

Nueva versión; 1.2


Bueno esas son todas las versiones de my penguin una aplicación para iPad ya que es para el móvil bueno en fin si quieres ver mas de las versiones de My penguin"app" da click aquí bueno amigos fue todo adiós.


0 comentarios:

¡Juega Club Penguin, Ahora!!!

Guias